Aniceto Ortega 817-despacho 308, Col del Valle Centro, CDMX

Nosotros

Asociación Mexicana del Transporte Intermodal A.C.

Mensaje Institucional

Gracias por formar parte de la Asociación Mexicana del Transporte Intermodal, que durante veintitrés años ha fungido como interlocutora ante las autoridades federales, estatales y municipales, para garantizar el desarrollo continuo, ordenado y armonioso del transporte, mediante el apoyo y la participación de los prestadores de servicio que lo operan.
¡Hoy con orgullo podemos decir que seguimos de pie y vamos por más!
Desde su creación, en AMTI hemos afrontado diversos retos que hemos sabido superar para abonar a la logística y maximizar la eficiencia del transporte ferroviario, marítimo y el autotransporte, asegurando la eficiencia en la cadena de suministro, refrendando nuestro objetivo para fortalecer el uso del contenedor.
Nuestra visión nos impulsa, para representarlos adecuadamente ante las autoridades y realizar vínculos en el transporte intermodal para influir en forma decisiva en su eficiencia, propiciando el desarrollo y la consolidación del Sistema de Transporte Intermodal Mexicano. Agradezco al consejo directivo por su valioso apoyo y a nuestros socios actuales, así como a todos aquellos que ven en el intermodal una extraordinaria oportunidad de desarrollo.

Valores

MISIÓN

Fungir como interlocutora ante las autoridades federales, estatales y municipales, para garantizar el desarrollo continuo, ordenado y armonioso del transporte intermodal, mediante el apoyo y la participación de los prestadores de servicio que lo operan.

VISIÓN

Ser la Asociación Mexicana que aglutine a los actores más representativos que participan en el transporte intermodal en el país, para influir en forma decisiva en su eficiencia, propiciando el desarrollo y la consolidación del Sistema de Transporte Intermodal Mexicano.

OBJETIVO

Establecer contacto con todas las personas y empresas interesadas en realizar el transporte de sus mercancías.

Hemos integrado una serie de servicios en un conjunto de rutas intermodales, que hoy ponemos a tu disposición para crear alternativas de transporte con un alto nivel de eficiencia, competitividad y sustentabilidad.

Te invitamos a que identifiques las rutas que te sean de interés y a partir de éstas hagas contacto con nuestros Asociados, quienes te ofrecerán soluciones integrales a tus necesidades de transporte y logística, integrando a los prestadores de servicios más capacitados. Queremos dejar abierta la puerta para recibir tus comentarios y sugerencias.

¿QUÉ ES AMTI?

AMTI es la Asociación de transporte Intermodal que conecta a los actores de los diversos modos de transporte, ferrocarriles, transportistas, navieras, puertos, empresas de logística, marketing intermodal y proveedores de la industria, moviendo miles de millones de dólares en carga todos los días.
AMTI promueve el uso del contenedor, a través de foros, reuniones, congresos, networking.
Cada año, una flota de más de 34,5 millones de contenedores que circulan por todo el mundo son responsables de mover más de 500 millones de envíos entre transportistas y clientes.
Este contenedor, también conocido como “caja”, ha cambiado fundamentalmente la forma en que las empresas del mundo llevan a cabo el comercio.

💬 ¿Necesitas ayuda?