<
 

LOGISTIC summit & expo 2018

Innovaciones, tendencias y soluciones logísticas en el Logistic Summit & Expo

 

Ciudad de México, Enero 2018.  El Logistic Summit & Expo México (LS & Expo) llevará a cabo su 11ª edición los días 21 y 22 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, el evento tiene como objetivo ofrecer tendencias, innovaciones y nuevos conocimientos a los ejecutivos de la industria logística y de supply chain, mediante su piso de Exposición, y su completo programa de capacitación conformado por un Congreso Internacional y un ciclo de charlas gratuitas denominadas Logistic Talks.

 

La agenda del Congreso Internacional reunirá a figuras internacionales del pensamiento logístico, para ofrecer a los asistentes conceptos globales, casos prácticos, tendencias de la industria y nuevos modelos de supply chain desde un enfoque innovador, considerando los desafíos que presenta el entorno del sector.

 

El LS & Expo se ha distinguido por ser una gran plataforma para presentar soluciones innovadoras a la industria logística, y para su 11ª edición espera recibir a más de 15,000 ejecutivos del sector y más de 300 empresas expositoras de rubros como: Logística Nacional e Internacional, Movimiento y Control de Materiales, Infraestructura y Equipamiento para Centros de Distribución; Almacenamiento y Distribución, Automatización y Robótica, Camiones y Utilitarios, Transporte Terrestre, Ferroviario, Marítimo y Aéreo; Intermodal, Consultoría, Tecnología, Software y Hardware; Seguimiento y Control de Flotas, Ruteo de Carga,  Mensajería y Paquetería,  Embalaje y Acondicionamiento de Carga , Seguridad de Carga y Personas; Promotores Inmobiliarios, Parques Logísticos y Puertos Secos,  Comercio Exterior , Puertos Marítimos, entre otros.

 

El piso de Expo ofrecerá también una Conferencia Magistral sin costo y un ciclo de más de 35 Logistic Talks Gratuitas, en temas relacionados con Almacenes y Centros de Distribución, Comercio Exterior, Distribución y Transporte, Tecnología, Modelos y Estrategias Operativas. Otro factor destacado de la Expo es que cuenta con la oferta más grande de armadoras en la Ciudad de México; además de dar origen a nuevas oportunidades de negocio mediante las acciones de Networking que se propician en el piso de Expo.

 

El “Cine Logístico” será una de las innovaciones que se ofrecerá a los asistentes a la 11ª edición del LS & Expo, el concepto consiste en breves videos que mostrarán los avances más espectaculares en tecnología aplicada a la logística y la supply chain en todo el mundo.

 

Para asistir al LS & Expo es necesario preregistrarse online en www.logisticsummit.com

Todos los detalles del evento están disponibles en la web.

Mayores informes en: +52 55 5605 1777 ext. 113

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 
+ Ver Más
 
logo26.PNGlogo30.PNGlogo44.pnglogo09.PNGlogo28.PNGlogo12.PNGlogo39.pnglogo19.PNGlogo17.PNGlogo35.jpglogo25.PNGlogo41.pnglogo05.PNGlogo33.PNGlogo07.PNGlogo29.PNGlogo14.PNGlogo40.pnglogo18.PNGlogo45.pnglogo21.PNGlogo38.pnglogo27.PNGlogo03.PNGlogo24.PNGlogo20.PNGlogo10.pnglogo42.jpglogo31.PNGlogo43.jpglogo34.PNGlogo06.PNGlogo08.PNGlogo13.PNGlogo16.PNGlogo04.PNGlogo11.PNGlogo32.PNGlogo36.jpglogo37.png
 

Galería de fotos

Ver galería completa

Videoteca